En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un vigilante fue hallado muerto sobre un andén del barrio El Carmen, en la mañana de este domingo 5 de febrero.
Todo se registró en la carrera 21A con calle 47B, cuando habitantes de la zona encontraron sin vida del hombre, sin identificar por las autoridades, con una parte del cuerpo en la acera y la otra sobre la carretera debajo de un carro.
Algunos testigos mencionaron que, al parecer, el hoy occiso habría caído por una crisis de epilepsia, y, supuestamente, al momento de perder el control de su cuerpo se partió el cuello contra el piso, muriendo en el lugar.
Es de anotar que en imágenes que llegaron a través de la línea Wasapea AL DÍA se pudo observar que el vigilante registraba un golpe en la cara, quizá, producto del impacto contra el suelo.
Sin embargo, serán los peritos forenses, quienes llegaron al sitio, los que a través de la inspección técnica del cadáver den a conocer las causas del fallecimiento del hombre.