El joven víctima de los hechos
El joven víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Joven barranquillero murió por inmersión en el Rodadero de Santa Marta

Al parecer, el fallecido se llamaba Yeferson Barrios, de 21 años.

Compartir en:
Por:
  • Un video viral muestra cómo comerciantes y turistas en El Rodadero intentaron rescatar a Yeferson Barrios, de 21 años.
  • Barrios, oriundo de Barranquilla, murió tras ser llevado a un centro de salud en Gaira.
  • Testigos piden mayor seguridad y vigilancia en la playa, incluyendo la presencia de salvavidas.

En la tarde de este domingo, tuvo lugar un hecho que en redes sociales ha sido calificado como lamentable. Como consecuencia de una inmersión en las playas de Santa Marta, un joven barranquillero murió en hechos que son materia de investigación para las autoridades. 

También puedes leer: Mataron a un hombre en cercanías a la Cancha La Moderna: pasó en Malambo

El muchacho que luego fue identificado preliminarmente como Yeferson Barrios, de 21 años y oriundo de Barranquilla, Atlántico, terminaría perdiendo lastimosamente la vida, según galenos de turno que recibieron su caso en el puesto de salud de Gaira, donde fue llevado la víctima en un taxi que pasaba por el lugar turístico.

La forma como se desarrollaron los hechos aún no han sido especificadas por las autoridades. Hasta el momento solo se sabe que el fallecido se encontraba disfrutando de un baño cuando testigos comenzaron a notar que estaba en peligro y salieron disparados a su rescate.

Además de llevarlo a un centro asistencial, los hombres que lograron sacarlo del agua intentaron darle primeros auxilios, pero tampoco reaccionó.

Que pesar que uno salga a disfrutar de la vida y pasen estas cosas”, se puede leer en uno de los tantos comentarios en las plataformas digitales que lamentan lo sucedido.

Algunos turistas y usuales habitantes de la reconocida playa les recordaron a las autoridades la importancia de la seguridad y vigilancia del sector, solicitándoles la implementación de personas que oficien como salvavidas.