Una de las jóvenes que resultó herida en el atentado criminal ocurrido en la noche de este domingo 29 de enero en la carrera 8 con calle 52, en el barrio El Santuario, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquilla bajo pronóstico reservado.
Se trata de María Alejandra Martínez Hidalgo, de 23 años, quien resultó impactada con un proyectil de arma de fuego en su zona abdominal y, producto de eso, le ocasionó un daño en órganos vitales.
Martínez Hidalgo, de acuerdo con la información obtenida por este medio, una vez resultó herida. fue auxiliada y trasladada rápidamente al Camino Murillo, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue remitida al Hospital General siendo aproximadamente las 10:00 p.m
Las otras personas que resultaron lesionadas en el ataque fueron identificadas como Daniel Palomino Andrade, de 65 años; Pedro Antonio González Muñoz, de 78 años; Emanuel Cabezas Ahumada; Valentina Zulay Mattos Barraza, de 22 años, y Santiago Manuel Peralta Márquez, de 39 años.
Precisamente otra de las personas que fue atendida en el Hospital General de Barranquilla fue Pedro González Muñoz, quien recibió un impacto de bala en el torso, pero hoy, aparentemente, reviste menos gravedad que la joven antes mencionada.
Recordemos que en el hecho de sangre resultaron muertos cuatro hombres identificados como Reinaldo José Orozco Picalúa, patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que estaba de permiso; Hanner Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento.