Una joven, de 24 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Adelita de Char de Barranquilla, tras la caída de un árbol. De acuerdo con el relato de sus familiares, Karla Ibarra Orozco, estaba en la terraza de su vivienda en la calle 71F con carrera 15F, barrio Bajo Valle cuando ocurrió la tragedia.
Esta casa editorial habló con Gustavo Ibarra mediante vía telefónica y este indicó que la fuerte lluvia que cayó a las 7:30 de la noche de este martes 11 de octubre provocó el debilitamiento del árbol que cayó justamente sobre su hija.
“Estábamos en la terraza, cuando sentimos que cayó el árbol. Una de las ramas golpeó en la cabeza a mi hija que se encontraba en el inmueble. Fue tan fuerte que destruyó el techo de la casa”, relató el hombre.
Luego de la grave emergencia, la afectada tuvo que ser trasladada hasta el Camino El Bosque y de allí los médicos ordenaron su remisión hasta el centro asistencial de mayor complejidad.
“En la misma noche le hicieron una cirugía, salió con éxito. Sin embargo su estado de salud es bastante crítico por el trauma en la cabeza”, precisó Ibarra, quien, al mismo tiempo, denunció que los organismos de socorro no han retirado el tronco, el cual permanece en la entrada del inmueble.