Joven sostenía relaciones sexuales con una burra, recibió fuerte golpe y terminó sin dientes
"Prefiero tener una burra que a una mujer", aseguró el hombre tras recibir el impacto. Según medios de Montería, fue conducido a un centro asistencial por la gravedad de las heridas.
A través de los años, en muchos pueblos de la región Caribe ha sido tradicional una curiosa práctica: la de 'sostener amores' con 'María Casquito'. Casi que como una práctica milenaria heredada de generación en generación, muchos hombres tuvieron sus primeros nexos amorosos con animales, como una forma poco rudimentaria de satisfacer los entonces poco comprendidos deseos sexuales.
Especialmente en poblaciones de la sabana fue muy común ver en años anteriores a hombres en prácticas de zoofilia, descubriendo el placer de la intimidad actos de penetración con especialmente un animal: las burras.
Debido a que factores como la exposición masiva a través de las redes sociales o un repudio generalizado hacia las prácticas de zoofilia han arcado el pensamiento colectivo cada año, son cada vez menos los casos de intentos de sostenimiento de relaciones sexuales con los animales campestres.
Sin embargo, en las últimas horas en la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, un hombre terminó sin dientes luego de que recibiera el violento rechazo, traducido en una patada, por parte de la doméstica, pero salvaje, criatura proveniente del África.
De acuerdo con lo publicado por el portal 'Montería en Línea', el animal impactó con fuerza al hombre en su boca, luego de que sintiera la punzación del intento de penetración por parte del sujeto, que de inmediato salió disparado ante la fuerte arremetida de la burra.
Malherido, el hombre notó que había perdido varios dientes en la parte inferior de la boca, por lo que de inmediato fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió los primeros auxilios.