La víctima identificada como Diego Bohórquez Arrieta, de 21 años, quien a eso de las 7 de la mañana estaba en medio de sus labores al interior del negocio de razón social “La Fortuna”, ubicado en la calle 3 con carrera 14, barrio Nueva Esperanza del referido municipio, cuando fue sorprendido por los sicarios.
De acuerdo con el relato de testigos, el joven estaba entregándole unos víveres a una mujer cuando fue baleado.
“Los sujetos entraron al inmueble y de inmediato uno de ellos sacó un arma y le disparó tres veces en el rostro y cabeza dejando a Bohórquez gravemente herido”, dijo un testigo a esta casa editorial.
Luego de cumplir con el objetivo, los atacantes salieron del negocio, abordaron una moto y huyeron con sentido hacia la vía Oriental.
“Los vecinos fuimos alertados por los gritos de la mujer que estaba comprando, ella pedía auxilio de manera desesperada y varias personas llegaron para ayudar, pero el muchacho ya estaba muerto”, dijo el testigo.
Al sitio hicieron presencia patrulleros de la Policía del Atlántico, quienes acordonaron la zona a la espera de que las entidades forenses lleguen para realizar la inspección del cadáver.