Juan David, el joven asesinado en las últimas horas
Juan David, el joven asesinado en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

"A Juan David lo mataron en el billar antes que terminara el partido de Colombia"

La víctima tenía dos antecedentes en el sistema Spoa por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Compartir en:
Por:
  • Juan David Villanueva Castillo murió tras una riña afuera de un billar en Luruaco.
  • El agresor, aún no identificado, le provocó una herida mortal con un cuchillo.
  • Villanueva Castillo celebraba su cumpleaños y tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Se conocen nuevos detalles de la muerte de Juan David Villanueva Castillo, de 20 años, quien llevó la peor parte en una riña que se registró en la noche de este miércoles 10 de julio a las afueras de un billar en el municipio de Luruaco, sur del Atlántico.

Los reportes preliminares de las autoridades citaron que los hechos se desarrollaron pasadas las 8:50 de la noche a la altura del barrio Luruaquito, en el municipio mencionado. Dicha contienda se dio contra otra persona que llegó al establecimiento comercial al parecer para terminar de verse el compromiso entre las selecciones de Colombia y Uruguay.

Si bien el motivo de la riña no fue revelado, testigos aportaron a la autoridad que Villanueva Castillo fue provocado por el desconocido y, cuando optaron por pelear, el agresor sacó un cuchillo y le asestó una mortal herida al joven a la altura del cuello.

Este medio de comunicación pudo conocer que el fallecido tenía dos anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales. Una de esas se protagonizó en febrero de este año.

El joven también celebraba su cumpleaños en el establecimiento en compañía de unos amigos y familiares. Intentaron trasladarlo a un centro asistencial, pero allí médicos de turno confirmar su deceso.

Hasta el momento no es de conocimiento la identidad del presunto agresor, sin embargo agentes de Policía intentan dar con su paradero.