Este 3 de julio se cumple un mes del homicidio de Jaime Nicolás Mendoza Cuentas, de 66 años, y su familia sigue sin saber qué pasó con su ser querido y las causas de su asesinato, ocurrido en el sector de la trocha Villa Iris, ubicada en la vía La Prosperidad, a la altura del corregimiento de Juan Mina.
Este medio contactó a los familiares de Jaime Mendoza, y ellos indicaron que la víctima apenas empezaba a desarrollar el oficio de taxista.
“Mi papá solo llevaba cuatro días manejando ese taxi, él era contador. Luego había comprado un vehículo y vivía del producido de este, pero después lo vendió y cogió entonces un taxi para trabajar, en el que solo alcanzó a trabajar 4 días”, expresó su hija Cristina, en diálogo telefónico con AL DÍA.
Ella además descarta que se haya tratado de un atraco puesto que todas las pertenencias de Jaime, al igual que el carro estaban en el lugar, excepto un viejo celular que usaba.
Ahora el drama de esta familia radica en que alrededor del caso hay mucho hermetismo nadie sabe nada, nadie vio nada y las autoridades les han dicho que el caso está en investigación.