El pasado martes 20 de diciembre, al menos cuatro ladrones abordaron a los asistentes de una novena de Navidad que se llevaba a cabo en las horas de la noche y se llevaron numerosas pertenencias, entre ellas, dos automóviles de los presentes.
Según el reporte de Caracol noticias, a los adultos que se encontraban en la celebración religiosa los amarraron de pies y manos, encerrándolos en cuartos de la vivienda en la que estaban reunidos, para proceder a despojarlos de dinero en efectivo, joyas e incluso llevarse electrodomésticos que tenían en el hogar.
Sin embargo, aunque las víctimas sienten preocupación por la ausencia de los objetos mencionados como robados, le han pedido especial celeridad a la autoridades de Bogotá, lugar de los hechos, para que den con el paradero de dos vehículos que pertenecían a dos familias asistentes a la novena.
Los ladrones habrían notado la presencia de los automóviles a las afueras de la casa ubicada en el sector conocido como Yerba Buena y le habrían arrebatado las llaves a sus dueños durante el atraco masivo, para escapar del lugar en los carros de sus víctimas.
La Policía de Bogotá, por medio de un comunicado, se comprometió a dar con el paradero del grupo de delincuentes que le amargó el mes de diciembre a los vecinos de la zona.