La víctima respondía en vida al nombre de Melvis Antonio Sánchez Díaz, quien era el propietario del establecimiento ‘Piso Alto’.
La incursión sicarial se registró en la noche de este martes, en la calle 35 con carrera 76, jurisdicción del barrio Once de Noviembre, en el oriente de la capital del Magdalena.
Según la información preliminar entregada por la Policía, Sánchez Díaz estaba en su negocio cuando fue sorprendido por un individuo con una arma de fuego en la mano, que sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo gravemente herido, para luego huir junto a su cómplice.
Se conoció que le baleado fue auxiliado por los familiares presentes y los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, a donde llegó sin signos vitales, de acuerdo a lo informado por los galenos en turno.
La Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección a cadáver. De igual manera iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del atentado y la captura de los responsables del atentado.