La muerte del hombre se confirmó en el Hospital General de Barranquilla
La muerte del hombre se confirmó en el Hospital General de BarranquillaArchivo
¿Qué Pasa?

Los extraños detalles en torno a la muerte de Álvaro: ¿Era habitante de calle?

Su deceso fue confirmado por médicos del Hospital General de Barranquilla.

Compartir en:
Por:
  • Fallece hombre identificado como Álvaro Jose Álvarez Mena, presunto habitante de la calle en el barrio San Roque, Barranquilla.
  • Álvarez Mena fue hallado herido y trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde falleció.
  • La Policía investiga una posible riña con otro habitante de calle como causa del deceso.

En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla se confirmó la muerte de un hombre identificado preliminarmente como Álvaro Jose Álvarez Mena, de 48 años. Según las autoridades, Álvarez Mena sería un presunto habitante de la calle en el barrio San Roque, localidad Suroriente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles 24 de julio. A eso de la 1:30 de la madrugada, agentes del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron alertados del hallazgo de Álvarez Mena, quien se encontraba tirado en la carrera 36 con calle 31.

Los moradores del sector fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de Álvarez Mena en la vía pública. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

La identificación del fallecido fue realizada por sus familiares, dado que la víctima no portaba documento de identidad. En el momento de su hallazgo, Álvarez Mena vestía una camisilla de color negro, una bermuda de jean y chancletas de caucho.

Las autoridades señalaron que la falta de cédula de ciudadanía impidió determinar si Álvarez Mena tenía antecedentes judiciales o si pertenecía a alguna estructura delincuencial. Según los primeros informes, el hombre estaría en condición de calle desde los 15 años de edad.

Reportes médicos permitieron esclarecer que Álvarez Mena presentaba una herida en la cabeza causada por un arma cortopunzante. La primera hipótesis que manejan las autoridades es que la lesión podría haber sido consecuencia de una riña con otro habitante de calle.

 

Te puede interesar