Al parecer, Ospino se encontraba en el sector antes mencionado y fue abordado por un sujeto, a quien los testigos señalaron como alias el Cachaco, y el cual sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones al hombre.
Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha revelado los móviles de este ataque sicarial; empero, se conoció que Policía Judicial y de Inteligencia realizaron las primeras labores de investigación para esclarecer lo sucedido.
Otro hecho de sangre ocurrió en la noche de este 8 de diciembre en Barranquilla. Esta vez el hecho ocurrió en el barrio El Edén, en donde, según las autoridades, se generó una riña que dejó a un hombre herido con arma cortopunzante.
La trifulca se desarrolló en la calle 83C con carrera 28A, misma en la que, al parecer, se vio involucrado Luis Eduardo Babilonia Berrío, de 19 años, quien fue apuñalado y luego auxiliado y trasladado a un centro médico en el que recibió atención.
Por su parte, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y recogieron versiones de testigos para dar con el paradero del responsable de herir a Babilonia Berrío.