Este miércoles, en el centro de Cali, un presunto sicario fue golpeado vilmente por vecinos del barrio San Pedro, luego de ser acusado de asesinar a dos personas.
Según testimonios de los presentes, el sujeto llegó a la calle 15 con carrera 6A , del sector antes mencionado y le disparó en varias ocasiones a Jonathan Caicedo, de 26 años de edad, quien laboraba como informal en esa zona céntrica.
Debido a que le causó la muerte, la comunidad lo confrontó, por lo que los testigos señalaron que el sujeto hizo varios disparos 'a la loca', impactando uno de ellos a Jhon Aguirre, un hombre de 40 años, quien también resultó muerto y no tenía nada que ver con el conflicto.
Para ese momento, el hostigamiento por parte de los vecinos aumentó y el supuesto doble homicida quiso volver a disparar, pero se percató de que no le quedaban más proyectiles, por lo que huyó despavorido e intentó resguardarse en las instalaciones de una reconocida ferretería de la zona.
Sin embargo, la comunidad irrumpió en el lugar y encontró al hombre en una esquina del comercio. Luego de esto, empezaron a golpearlo con objetos contundentes como palas, ladrillos, palos y tablas de madera, además de utilizar las extremidades.
Los agentes que acudieron a la situación, no pudieron evitar la golpiza que le propinaron al señalado delincuente, por lo que fue hospitalizado con custodia policial, mientras se investiga su responsabilidad en los dos homicidios.
Hasta el momento se desconoce su identidad y si presenta antecedentes judiciales.
Así fue golpeado el sicario que asesinó a dos personas en el barrio San Nicolás, La U FM condena todas las manifestaciones de justicia por mano propia que promueven la violencia y que pueden acarrear consecuencias para sus autores. El hombre está en un centro asistencial #Calipic.twitter.com/APTkk5sqfo