Compañeros, familiares y amigos hicieron una manifestación en rechazo a lo ocurrido.
Compañeros, familiares y amigos hicieron una manifestación en rechazo a lo ocurrido.Jhonny Olivares y Cortesía
¿Qué Pasa?

Menor de Soledad recibió cinco tiros: caso es asociado con ‘los Costeños’

El atentado, al parecer, iba dirigido a su tío, quien resultó gravemente herido.

Compartir en:
Por:

Hoy la tristeza no solo invade a una familia, sino a toda una institución, pues cinco impactos de bala acabaron con la sonrisa, los sueños, la pasión y la vida de David Ortega Molina, de 12 años, cuando este se encontraba en la terraza de su vivienda en el barrio Prado Soledad, el pasado sábado en horas de la tarde.

También te puede interesar: Desaparición de dos menores en colegio: ¿juego o accidente?

En aquel frente del domicilio, ubicado en la carrera 4B con calle 50, no solo estaba el menor, sino también su tío Armando Díaz Salas, de 35 años, su hermana, de aproximadamente 17 años, quien tenía en sus brazos a un bebé, y su abuela, quien tiene problemas de visión.

Hasta allí llegó un sujeto a pie que portaba un arma de fuego, pero como la reja estaba cerrada, este comenzó a disparar a diestra y siniestra, logrando impactar al niño y a Díaz Salas, ambos recibieron cinco disparos. Por su parte la hermana de David logró meter al pequeño que sostenía en una lavadora para que este no resultara baleado. 

Sin embargo, ella le vio la cara al sicario, quien no llevaba ningún tipo de casco, es por esto que luego de cometido el hecho, el criminal la amenazó diciéndole “luego vengo por ti”. Por su parte, la señora de la tercera edad escuchó las ráfagas, se levantó alarmada y se cayó, lo cual hizo que el criminal disparara en contra de ella, pero lo

El individuo huyó. Por su parte, el pequeño David fue llevado a la Clínica Adelita de Char, donde desafortunadamente murió debido a cuatro heridas de bala en la espalda y una en el abdomen.

Fuentes judiciales le indicaron a este medio que este hecho obedecería a un ajuste de cuentas por “problemas personales”, pues el tío de la víctima mortal, al parecer, venía presentando líos con un sujeto conocido con el alias de Will, quien pertenece a la banda criminal ‘los Costeños’.

 

s tiros terminaron impactando en una pared.

 

Aquí se habló de