La pequeña víctima de los hechos
La pequeña víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

“Mi hija era una niña alegre, querida por todos”: madre de pequeña que murió en Bendición de Dios

La madre de Mirlanis Laudy Martínez Lastra dio a conocer cómo se enteró de la fatal noticia de la muerte de su hija, producto de un siniestro vial. Su otro hijo está en UCI.

Compartir en:
Por:
  • Luego de que se conociera que una de las posibles causas del siniestro es una alta velocidad por parte del conductor del vehículo, este quedó a disposición de las autoridades. 
  • “Yo estaba en un centro comercial comprando unas comidas a los niños. Ellos estaban jugando en la puerta de la casa cuando pasó el accidente”, contó la progenitora de la menor.
  • El lamentable hecho ha generado una ola de dolor entre los pobladores de la zona. 

Si tienes algo más de tiempo: 

“Mi niña era alegre, querida por todos en el barrio”, esas fueron la palabras de Daniela Martínez, madre de Mirlanis Laudy Martínez Lastras, la pequeña de 9 años que falleció luego de que una fuera golpeada por una llanta que salió expulsada de un vehículo pesado que transitaba por el barrio La Bendición de Dios, en la tarde de este miércoles.

También puedes leer: Desmanes en Conidec: Comunidad vincula a padrastro con muerte de menor

“Yo estaba en un centro comercial comprando unas comidas a los niños. Ellos estaban jugando en la puerta de la casa cuando pasó el accidente. A mí me llaman por teléfono lo que había pasado”, contó la progenitora.

Según la mujer, el tractocamión iba a “toda velocidad” cuando esto ocurrió: “Lo que pasa es que viene la mula, se le sale la llanta y la niña estaba sentada en la parte de afuera y le gritaron que corriera, pero la llanta brincó de la carretera y le cayó encima, le cayó en la cara”, contó.

Martínez también relató cómo resultó herido su otro hijo de 5 años, identificado como Jhoiner Daniel Cuadrado Martínez: “El niño estaba de espalda jugando en la terraza, que tiene rejas, y la llanta también cae en las rejas y estas golpean al niño. Ahora mismo está en UCI, intubado, tiene fracturas en diferentes partes del cuerpo y el cerebro lo tiene inflamado”, agregó.

Los residentes de la zona denuncian que los vehículos pasan por la zona a alta velocidad, sin medir que hay viviendas alrededor.

Recordemos que el capitán Alexis Ospina, subcomandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reveló que el conductor del tractocamión quedó a disposición de la autoridad competente.

El camión, de placas SBL-473 y color vinotinto, terminó chocado en poste y la comunidad trató de prenderle fuego al vehículo, acción que fue evitada por los agentes. No obstante, lo que sí lograron fue quitarle algunos elementos y se los llevaron.

Por otro lado, el capitán Ospina reiteró su llamado a conductores a que realicen revisiones técnicas a vehículos para evitar casos lamentables como el ocurrido en este sector de invasión localizado junto al Centro de la ciudad.

Si tienes algo más de tiempo: 

Te puede interesar