Durante la madrugada de este domingo, debido a una “presunta omisión” de la señal de pare de un semáforo, un motorizado identificado como Antonio Luis Herrera Carmona perdió la vida. El hecho se presentó sobre la calle 30, en cercanías del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Una infracción cometida cuando transitaba en sentido norte-sur provocó que el hombrefuera embestido por un vehículo Renault Duster, de color blanco y modelo 2023, conducido por una ciudadana israelí, identificada como Nadine Sheade Tarell, según el reporte de la Unidad de Accidentalidad del Instituto de Tránsito de Soledad.
La Policía de Tránsito de Carreteras coincide con la información que maneja la entidad municipal, en el hecho de responsabilizar al motorizado de cometer una infracción, aparentemente, por exceso de velocidad.
Además, las autoridades informaron que el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos. Posteriormente, peritos del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.
El informe final señaló que “el Instituto de Tránsito de Soledad reitera el llamado de cumplimiento a las señales de tránsito y las velocidades permitidas”, aun cuando el organismo informó que se recopilaron pruebas y datos para determinar otras posibles causas del siniestro.