Los familiares de Jenny Saavedra, una mujer que salió de viaje con sus tres hijos el pasado lunes 2 de enero, se encuentran angustiados porque no saben nada de ellos desde aquel día.
Saavedra le había comunicado a sus parientes que se desplazaría desde el municipio deRivera, Huila, hasta Neiva, para luego coger rumbo hacia Ibagué.
Sus familiares lo último que supieron de ella, era que había llegado a territorio ibaguereño, sin embargo, al no recibir más respuesta durante ese día, el 3 de enero reportaron su desaparición y la de los pequeños ante la Fiscalía.
Además de esto, también empezaron una exhaustiva viralización por medio de redes sociales, llamando a la colaboración de las personas para que se comunicaran con ellos si tenían alguna información sobre su paradero. Afortudanamente, la búsqueda por ese medio dio resultado.
Con la familia Saavedra se contactó un hombre que aseguró haber interactuado con las personas que ellos publicaron en redes como desaparecidos.
El sujeto es un taxista que expresó que había trasportado a Jenny en la ciudad de Ibagué. Además, detalló que al terminar el servicio solicitado por la mujer que estaba en compañía de sus hijos, esta le habría preguntado por el valor del pasaje desde esa ciudad hasta Pereira.
Adicional a esto, el conductor relató que en medio de la carrera, ella le solicitó un asfiler, al parecer, para extraer la sim card de su teléfono, motivo por el que seguramente su familia no pudo contactarla más.
Con la información suministrada por parte del transportador, las autoridades han volcado su búsqueda hacia la ciudad de Pereira, sin embargo, hasta la publicación de este artículo, no han podido hallarla a ella, ni a los niños, por lo que las labores para ubicarlos continuarán.