Hoy por hoy, internet a muchas posibilidades de acuerdo con los gustos y necesidades de cada persona. Mientras algunos optan por redes sociales como Torre o LinkedIn para encontrar trabajo, o Tinder para hallar pareja, también hay plataformas como OnlyFans, diseñadas para personas que quieren comercial contenido erótico.
En esa plataforma se encuentran hombres y mujeres de diferentes profesiones que se hacen a un público específico, en la misma medida que generan grandes cantidades de dinero a cambio de contenido para adultos mayores de 18 años.
La red social tiene personalidades especiales, destacadas por particularidades como su estilo de contenido o su énfasis en imitar parecerse a alguna persona famosa, y por eso se dio el salto a la fama de Christina Ashten Gourkani, altamente reconocida por su proximidad con la celebridad norteamericana Kim Kardashian.
Gourkani, sin embargo, se convirtió en noticia por un fatídico hecho, pues la modelo falleció en las últimas horas a sus 34 años de edad mientras se sometía a un procedimiento quirúrgico para aumentar su parecido con la estrella de internet y televisión de Estados Unidos.
La noticia fue confirmada por la familia de Christina, quienes revelaron su edad y que perdió la vida mientras se practicaba una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos.
En ese sentido, se indicó que un paro cardíaco en medio del procedimiento habría sido la razón que provocó la muerte de la modelo, que en el pasado ya tenía varias cirugías de carácter estético.
Ante lo sucedido, la familia de la modelo utilizó la fuerza mediática de las redes sociales para pedir que el caso sea investigado, pues los cercanos a la modelo guardan la sospecha de si lo sucedido fue por negligencia médica o si en realidad el corazón de la mujer no soportó el procedimiento.