La empresaria y modelo del club de fútbol ‘Las Divas’ murió el pasado 14 de de abril, así lo confimaron sus compañeras en las redes sociales.
"Cuando las personas que amamos parten… Pasan de vivir entre nosotros a… Vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del fútbol", publicó la cuenta de Instagram‘Las Divas’.
La mujer lucho por su vida durante dos semanas en el hospital San Vicente de la capital de Antioquia, debido a una explosión en su apartamento ubicado en Envigado, que la dejó con quemaduras en el 95% de su cuerpo.
Algunas versiones indican que la mujer se encontraba acompañada en su casa y decidieron encender una chimenea de etanol, pero en el primer intento la llama se consumió por completo.
Seguidamente el hombre añadió más combustible al artefacto para obtener la llama, pero esta explotó y las llamas envolvieron a Liss. La identidad del acompañe y de su estado de salud no se sabe nada.
Aun cuando la mujer de 29 años fue llevada al hospital que es especializado en quemaduras y de los intentos de los médicos por salvarle la vida, falleció dejando a un niño de 6 años.