Murió Shadem, la joven arrollada por una camioneta en el norte de Barranquilla
El deceso de Shadem Marsiglia, de 22 años, fue confirmado por la Clínica Portoazul luego de que ingresara por las lesiones que le dejó el siniestro vial ocurrido en la noche del pasado martes 29 de noviembre.
Después de ocho horas luchando por su vida en una sala de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Portoazul Auna, en Puerto Colombia, médicos confirmaron la muerte de Shadem Marsiglia Villareal, a causa de un paro cardiorrespiratorio, en horas de la madrugada de este 30 de noviembre.
AL DÍA habló con los familiares de la víctima, quienes se trasladaron al Instituto de Medicina Legal de Barranquilla para reclamar su cadáver y contar detalles del percance registrado en la noche del pasado 29 de noviembre, el cual hoy los mantiene con profundo dolor.
“Ella trabajaba en un centro empresarial y el hecho ocurrió a unos metros del lugar, en toda la Circunvalar. Shadem iba a cruzar la vía y ahí una camioneta la embistió. “Nos enteramos por medio de una llamada”, dijo William Padilla, abogado de la familia.
Debido al fuerte impacto en la carrera 55 con calle 110, cerca de la tienda Makro, la joven de 22 años, cayó al pavimento con politraumatismos en el cuerpo y fractura en la clavícula, siendo trasladada al centro asistencial en mención, en donde a las 3:00 a.m. los médicos oficializaron su muerte.
Sobre el paradero del conductor de la camioneta de la marca Toyota y de la línea Prado, los parientes indicaron que en el momento del siniestro “huyó, se quedó en sitio hasta que llegó la ambulancia”. Sin embargo, hasta el momento, no tienen conocimiento de su paradero.
Justamente, sobre esto, las autoridades informaron que el conductor fue trasladado hasta la Clínica de la Costa, debido a que en el hecho recibió un golpe en el pecho.
A su vez solicitaron ayuda a la comunidad en caso de que haya elementos probatorios que ayuden a esclarecer el suceso.
“Ayer (miércoles) en horas de la mañana viajé con un tío de ella (Shadem) para Barranquilla a encargarme netamente de la parte jurídica. Si hay pruebas, sí hay hechos fácticos que nos puedan hacer llegar a entablar una acción jurídica pues lo evaluaremos con la familia”.
Marsiglia, Villareal era oriunda de la ciudad de Cartagena. “La madre de ella viene viajando desde México y el resto de familia se encuentra con mucho dolor por quien para ellos era su niña todavía, muy querida por todos”.