Un cuerpo sin vida fue hallado en la madrugada del 18 de agosto en la vía entre Arroyohondo y Calamar, Bolívar.
La víctima, un hombre no identificado, vestía ropa deportiva y estaba junto a una motocicleta negra en la entrada al corregimiento de Machado.
El fallecido presentaba heridas graves en la cabeza y otras partes del cuerpo, aparentemente a causa de un accidente de tránsito.
En la madrugada de este domingo 18 de agosto, las autoridades policiales fueron alertadas por hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía que conecta el municipio de Arroyohondo con Calamar, en el departamento de Bolívar.
El cuerpo, correspondiente a una persona de sexo masculino, fue encontrado a la altura de la entrada al corregimiento de Machado, en condiciones que apuntan a un posible accidente de tránsito.
Según los informes preliminares, la víctima vestía un uniforme deportivo que consistía en una franela azul cielo y una pantaloneta del mismo color, acompañados de sandalias negras.
Por el estado de las heridas y la posición en la que fue hallado el cuerpo, se presume que el hombre sufrió un choque cuando se desplazaba en una motocicleta, la cual fue encontrada en el mismo lugar.
Por otra parte, que el hombre no portara ningún tipo de identificación ha dificultado para las autoridades la tarea de reconocer su nombre.