Un incendio consumió una humilde vivienda en el barrio Villa del Rosario, en el municipio de Puerto Colombia, tras la caída de un rayo producto de las fuertes lluvias de este fin de semana.
La casa, ubicada en la calle 15 con carrera 2, de la mencionada población, quedó completamente destruida. Se supo que los vecinos, quienes se percataron de lo sucedido, ayudaron a sofocar las llamas, pues el propietario de la casa no se encontraba en el lugar.
Andrés Rodríguez, una de las personas que ayudó a apagar el fuego, dijo que entre todos los vecinos buscaron tanques de agua para atender la emergencia. “Estamos esperando la ayuda de la Alcaldía de Puerto Colombia, porque ese pobre señor quedó sin nada”, expresó el joven.
Rodríguez explicó que en ese momento de la caída del rayo estaba lloviendo muy fuerte: “Se sintió que cayó el rayo, y quemó el techo, la puerta, las paredes, todo fue consumido por las llamas”.
A su turno, Luis Carlos Gómez, un adulto mayor propietario de la vivienda, en medio de las lágrimas y la tristeza por la pérdida de sus enseres, dijo que quedó sin nada y que tuvo que pasar la noche en la casa del domingo donde un vecino, pues no tenía donde dormir.
“No me quedó nada, estoy sin plata sin trabajo, todo se me quemó, la ropa, todo”, expresó.
Gómez le pidió a las autoridades en Puerto Colombia que lo ayuden con un cerramiento, asegurando que él puede conseguir lo demás para armar su ‘casa’.
Hasta el cierre de esta edición las dependencias municipales no se había pronunciado respecto al lamentable hecho que perjudicó al hombre, de quien se presume se dedica al reciclaje.