‘Nuevos Malcriados’, la supuesta banda que estaría detrás de crimen en Montes
Las autoridades indagan sobre un panfleto que le habría llegado a Rodolfo Muñoz Mena, el hombre que fue asesinado en su negocio en la tarde de este martes.
Un panfleto amenazante habría llegado hace un par de días al negocio de razón social Lubrirepuestos Las 35, localizado en la carrera 26 con calle 33, del tradicional barrio Montes, mismo establecimiento en donde fue asesinado en horas de la tarde de este martes, Rodolfo Muñoz Mena, de 66 años, su dueño.
Las autoridades policiales conocieron que, al parecer, el domingo anterior, el hoy occiso, oriundo de Cartagena, recibió amenazas por parte de desconocidos que se identificaron como miembros de una estructura delincuencia autodenominada ‘Los Nuevos Malcriados’.
Estos sujetos, supuestamente, empezaron a exigirle una suma de dinero a Muñoz Mena, a cambio de no quitarle la vida. En esa misma línea, se conoció que en la misiva los extorsionistas le mencionaban que se comunicara con un número telefónico y le rindiera cuentas a un tal alias Flaco Cadena.
En ese sentido, el hombre de 66 años habría hecho caso omiso a las amenazas, lo cual, al parecer, desencadenó su muerte. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado de manera oficial sobre el hecho.
Recordemos que ataque ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde, en el momento en el que Muñoz Mena se encontraba dialogando con otra persona, llegó un criminal y le disparó en al menos tres oportunidades.
Luego del atentado, la víctima fue trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla y allí confirmaron su deceso.