A pocas horas de culminar el mes de noviembre, un nuevo ataque criminal fue perpetrado en Barranquilla, esta vez en el barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana, el cual dejó a tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
Eran aproximadamente las 10:00 p. m., cuando hasta la calle 51C con carrera 4 llegaron dos hombres en una motocicleta, portando un arma de fuego, y realizaron disparos apuntando a un grupo de personas que se encontraba presente.
Las balas impactaron en tres personas, una bebé de 5 meses de nacida, un menor de 17 años y un adulto de 35, identificado Robinson Jesús Herrera Ladeus.
Todos fueron auxiliados por familiares y vecinos, quienes los trasladaron hasta la Clínica La Alboraya, centro asistencial donde recibieron los primeros auxilios.
Este medio conoció que la pequeña recibió una hernia en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida . Es de anotar que este caso con la menor involucrada se suma a los otros hechos en los que resultaron muertos seis niños en el mes de noviembre.