Más de nueve meses de investigación dieron pie a la Policía Metropolitana de Barranquilla para poner fin al proceder delictivo de la banda 'La Saga', la cual era una de las protagonistas del aparato delictivo en el barrio Carlos Meisel.
De acuerdo con lo informado por la Metropolitana de Barranquilla, se realizaron varios procedimientos de allanamiento en viviendas del popular barrio de la localidad suroccidente de la ciudad.
En ellos, fueron capturados alias Aracely, Cesar, Rafael, Didier y Elianys, quienes eran requeridos por las autoridades por un amplio prontuario de delitos, entre ellos: concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Según lo informado, las capturas fueron logradas por miembros de la unidad básica de investigación criminal de la Unidad de Intervención Policial, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales.
Durante las pesquisas, los oficiales encontraron un arma de fuego calibre 38, seis cartuchos para el arma, 20 dosis de clorhidrato de cocaína, 10 dosis de marihuana y siete teléfonos celulares.