La mañana de este domingo, un conductor de la empresa Transmecar sufrió un impacto de bala, al parecer, en medio de un intento de hurto presentado en Malambo.
Según testigos, cerca de las 8:50 a.m. el presunto antisocial se subió al bus de servicio urbano sin pagar el pasaje, lo que provocó la reacción de Julio César García Pardo, de 39 años, quien le cobró el dinero en varias ocasiones, empezando así una fuerte discusión.
En medio de la altercado, quien se habría hecho pasar como pasajero desenfundó un arma de fuego y se ubicó al lado del conductor para intimidarlo, diciéndole que le entregara el dinero correspondiente al producido del día, sus pertenencias y que continuara con el recorrido.
Trascendió que tras esto, el señalado intentó huir del lugar, pero la comunidad del sector y transeúntes lo habrían confrontado. Tras retenerlo para esperar la presencia de las autoridades en el lugar, lo comenzaron a golpear con puños y patadas en la esquina de la terraza de una vivienda de la zona.
Tal fue la agesión, que el presunto ladrónterminó con un ojo totalmente cubierto por la hinchazón de los hematomas y con la parte izquierda del labio visiblemente afectada.
Por el momento no se ha revelado la identidad del hombre, el cual se encuentran en poder de las autoridades del municipio, quienes lo retendrán hasta que se defina su situación judicial, mientras que su víctima está recuperándose en la Clínica Campbell de la población.
Mira acá el video del hecho:
❗️Habitantes del sector aprehendieron al presunto ladrón y responsable de dispararle al conductor. ⬇️ pic.twitter.com/plRo6VDMH2