Sobre las 9:50 de la mañana de este martes 26 de septiembre, las autoridades policiales reportaron un enfrentamiento a tiros en un sector del barrio Rebolo, Suroriente de Barranquilla, el cual dejó a cinco personas heridas, entre ellas dos adolescentes.
La institución armada reveló que el caso ocurrió en la calle 12 con carrera 28, en una zona conocida como Gota de Leche, cuando se generó una riña entre pandillas.
Al parecer, la gresca surgió por las supuestas “líneas imaginarias”, lo que desencadenó que varios jóvenes, con armas de fuego en mano, comenzaron a enfrentarse.
En medio de los hechos resultaron heridos Aracelys Molinares Pitalua, de 52 años, quien recibió un balazo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla; DugleyJacob HenriqueSubiria, herido en la pierna derecha; Janer José Moscote Gutiérrez, de 31 años, quien fue herido en uno de sus brazos.
En esa misma línea, dos adolescentes también fueron baleados. Estos responden a los nombres de Darwin José De La Rosa Saumed, de 16 años; quien presenta una herida en el tórax y otra en la oreja izquierda; y Rubén Rocha Moscote, de 16 años, impactado en el brazo derecho.
Finalmente, todos los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital General de Barranquilla, mientras las autoridades hicieron presencia en la zona.