Un ataque a bala en Las Moras, Soledad, dejó un muerto y un herido la tarde del 24 de julio.
Las víctimas fueron Luis Antonio Gómez Lamadrid y Luis Alfonso Gómez Ospina; el primero falleció en la clínica.
La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga el caso, ocurrido en un taller mecánico.
Un nuevo ataque a bala en el barrio Las Moras, ubicado en el municipio de Soledad, alertó a la comunidad. En el violento episodio ocurrido en la tarde de este miércoles 24 de julio, una persona perdió la vida y la otra resultó herida.
Los hechos se desarrollaron, según los reportes preliminares, cerca de las 3:45 de la tarde en la calle 63 con la carrera 32E, del sector mencionado. Allí se encontraban Luis Antonio Gómez Lamadrid, de 34 años, y Luis Alfonso Gómez Ospina, de 64, en la parte interna de un taller.
De un momento a otro se acercó un hombre que caminaba por el sector y comenzó a disparar contra todos los que se encontraban en el sitio. Logrando su cometido, corrió un par de metros donde era esperado en una motocicleta por su presunto cómplice.
Tanto Gómez Lamadrid como Gómez Ospina tuvieron que ser traslados a la Clínica Regional de la Policía. Allí poco después se confirmó el lamentable deceso del primero por un impacto de bala en su tórax. Por su parte, galenos de turno vienen tratando el caso de Luis Alfonso, quien solo tiene un disparo en su glúteo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo acto de presencia en el lugar de los hechos y ya viene adelantando las respectivas investigaciones.
Este es el segundo atentado a bala que se presenta en el barrio Las Moras en menos de 24 horas, algo que tiene inquietos a los habitantes de dicho sector, quienes solicitaron mayor presencia policial.
No sería un hecho aislado
la tarde de este martes 23 de julio ocurrió un ataque criminal que dejó dos jóvenes heridos a bala, entre estos un menor de edad que jugó para la cantera del equipo Barranquilla FC, de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.