Sicarios mataron a cajera de asadero y fueron capturados cuando querían huirSicarios mataron a cajera de asadero y fueron capturados cuando querían huir
Los proyectiles de un arma de fuego ingresaron al joven cuerpo de Rosa Sánchez Rojas, de 20 años de edad, para acabar con sus expectativas de vida mientras atendía la caja de un negocio en el barrio Centro, del municipio de Malambo.
El hecho fue frío, rápido, sin levantar sospechas y de una ejecución que siembra sospechas en los pobladores del municipio. El ataque se registró en horas de la tarde-noche del jueves, cuando un presunto miembro de los ‘Rastrojos Costeños’ ingresó al establecimiento comercial donde la víctima mortal laboraba, para cruzar palabras con ella.
Se desconocen los temas de diálogo entre uno y otro. Sin embargo, todas las versiones coinciden en que el sujeto accionó un arma de fuego después del diálogo y de inmediato se dio a la huida. Los testigos, a su vez, procedieron a auxiliar a la mujer, cuya vida se extinguió en el trayecto de llegada a un centro médico, en el los galenos solamente pudieron confirmar su deceso.
Las versiones indican que el delincuente intentó huir en una motocicleta manejada por un presunto cómplice. Sin embargo, la justicia llegó casi de inmediato, pues en su plan de escape ambos hombres fueron retenidos por policías de la Metropolitana de Barranquilla.
Al respecto, el comandante del Distrito 6, coronel Jhon Sepúlveda, confirmó que “estas dos personas habrían atentado de muerte contra la mujer”, y rechazó “todo tipo de agresiones contra el género femenino”.
Además, las autoridades indicaron que a los hombres “les hallaron un arma de fuego con tres cartuchos percutidos y tres más sin percutir, panfletos intimidantes y se les incautó la motocicleta”.