Un joven de 22 años fue asesinado en una cancha de fútbol en el barrio Villa Adela, Soledad.
La Policía investiga el caso como un posible ajuste de cuentas.
Autoridades buscan determinar si la víctima tenía vínculos con estructuras criminales.
En la noche del jueves 20 de junio, el municipio de Soledad, Atlántico, fue testigo de un nuevo acto de violencia. Sneyder Zayas Llorente, un joven de 22 años, fue asesinado mientras veía un partido de fútbol en una cancha ubicada en el barrio Villa Adela.
Las detonaciones se escucharon en la carrera 7 con calle 42, pasadas las 9:00 de la noche, alertando a los vecinos y asistentes al encuentro deportivo.
Según los reportes preliminares de la Policía, Sneyder Zayas estaba acompañado por una joven cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
De acuerdo con la información proporcionada, el parrillero descendió del vehículo, desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones al joven, quien falleció en el lugar.
Tras cometer el crimen, los agresores se dieron a la huida rápidamente.
Agentes de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, con apoyo del CTI de la Fiscalía General de la Nación, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
La principal hipótesis manejada por las autoridades sugiere que el asesinato podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Hasta el momento, las autoridades intentan determinar si Sneyder Zayas tenía algún vínculo con estructuras criminales, lo cual podría explicar el móvil del asesinato. Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre los posibles antecedentes de la víctima.