"Llegaron y se fueron en un moto. Eso fue rapidito". Con estas palabras, en horas de la mañana de este miércoles 28 de junio, por medio de la línea wasapea a AL DÍA testigos en el norte de Barranquilla reportaron un 'taquillazo' cometido en la sede del banco Davivienda ubicada en la carrera 43 con calle 76.
Posteriormente, el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que fueron sujetos a bordo de una moto naranja tipo DT los que llegaron a la entidad bancaria para dar el golpe.
Una vez en el interior del establecimiento, desenfundaron sus armas de fuego y redujeron al personal de seguridad con rápidas maniobras para evitar que desenfundaran sus armas.
Posteriormente siguieron con dirección a los cajeros en los que se encontraban los trabajadores del banco con el dinero. Con una acción de rápida presión, lograron recibir la mayor cantidad posible de efectivo.
Una vez perpetrado el hecho, los criminales huyeron, mientras que la Policía elaboró un plan candado para aprehender a los sujetos.