Un hecho de sangre dejó muerto en la mañana del pasado lunes 20 de marzo a un taxista identificado como Jairo Antonio Fernández Charris, de 38 años, en hechos acaecidos en el barrio Pasadena, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
La información recopilada por la Policía Metropolitana indica que el ataque a bala contra la víctima fatal se dio hacia las 10:15 de la mañana en la carrera 7B No. 12-64, ubicación del domicilio de esta.
Fernández Charris se encontraba en la terraza de su casa, en compañía de un allegado, cuando un sujeto en moto llegó al lugar y lo llamó por su nombre, para luego asestarle dos balazos en el pecho.
Tras el ataque, el criminal volvió a abordar una motocicleta que era conducida por un cómplice y huyó del sitio con dirección hacia el municipio de Soledad. Entretanto, el herido fue trasladado por sus familiares hasta el Paso del barrio Simón Bolívar, muy cerca del sitio, y allí confirmaron su deceso.
Por otro lado, la institución armada comunicó que entre las hipótesis del ataque existe una que lo relaciona con una venganza por temas pasionales.