Mucho se ha hablado últimamente en la ciudad de Barranquilla sobre las penas impuestas por los jueces a algunos antisociales, los cuales, en vez de ser enviados a prisión, en varias ocasiones se les asigna casa por cárcel.
El propio alcalde, Jaime Pumarejo, ha señalado tras los recientes hechos de violencia que han sacudido a 'La Arenosa' que muchos de los perpetradores de los ataques se les ha dictaminado la medida de permanecer en sus lugares de residendia como medida de detención, pero esta ha sido violada para seguir delinquiendo.
Esto mismo pasó con aliasToñito, quien por los delitos de homicidio y fabricación y porte de armas de fuego, se le había ordenado la medida de casa por cárcel, sin embargo, el pasado miércoles 12 de abril fue sorprendido en la ciudad de Cartagena incumpliendo dicha medida.
El hombre fue descubierto cuando unidades de la Policía de 'La Heroica' realizaron un operativo de requisas en la estación de La Bodeguita en el sistema de transporte masivo de la ciudad, Transcaribe.
Sobre el ahora capturado, la institución armada indicó que "será presentado en audiencias ante un juez de Control de Garantías para que le defina su situación judicial”.