Un docente muerto y otro herido en siniestro vial en Sabanalarga
Edgardo Molinas Llinas, hoy fallecido, y Leonil Huertas, lesionado, al parecer, perdieron el control de una motocicleta, cuando regresaban de una despedida de estudiantes.
Dos profesores que se movilizaban en una motocicleta por la vía que comunica a los municipios de Sabanalarga y Manatí, en la noche de este viernes, sufrieron un accidente de tránsito en el que uno resultó muerto y otro herido.
Según la versión entregada por la Policía de Atlántico, el hecho se registró a las 10:30 p. m., cuando las víctimas, identificadas como Edgardo Francisco Molina Llinas, de 55 años, y Leonil Huertas Manotas, de 51, se movilizaban por el kilómetro 7, de la mencionada carretera, y al parecer perdieron el control del vehículo, cayendo a un costado del asfalto.
Se supo que Molinas Llinas falleció en el lugar de los hechos, mientras que Huertas Manotas fue inicialmente trasladado al hospital de Sabanalarga y luego remitido a la ciudad de Barranquilla.
De acuerdo con el relato de testigos, los docentes regresaban del corregimiento de Aguada de Pablo, donde se encontraban en la despedida que el colegio les organizó a los estudiantes del grado 11.
Este medio conoció que las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte llegaron hasta la zona para realizar las investigaciones iniciales que revelarán de manera oficial las causas de este siniestro vial.