Dos presuntos fleteros murieron tras ser atropellados por una camioneta en Barranquilla.
La víctima habría perseguido a los delincuentes luego de un intento de robo y disparos.
Las autoridades aún no han emitido un informe oficial sobre el incidente, pero se investigan los hechos.
Un insólito detalle del siniestro que tuvo lugar este viernes en el barrio San Isidro, donde dos presuntos ladrones murieron tras ser arrollados por el conductor de una camioneta que segundos antes había sido víctima de un delito de los criminales, ha llamado la atención en las últimas horas.
Una foto, que no tardó en hacerse viral en redes sociales, muestra cómo a uno de los dos jóvenes que fue arrollado le intentan robar los zapatos, unos tenis de color gris, que terminaron en manos de uno de los testigos de la escena.
El testigo logró hacerse con la indumentaria a segundos de que el cuerpo malherido del hombre fuera subido a una camilla, que condujo al presunto criminal a un centro asistencial, donde minutos después se confirmó su deceso.
Intento de robo y persecución
Los hechos comenzaron cuando los presuntos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias al conductor de una camioneta Toyota Fortuner blanca.
Según versiones de testigos, los hombres abordaron al conductor e intentaron robarlo, para luego huir del lugar en una motocicleta.
La víctima del asalto habría decidido perseguir a los asaltantes por varias calles del barrio San Isidro, hasta que finalmente los alcanzó y los atropelló en la intersección mencionada.
Intercambio de disparos
En imágenes que han circulado en redes sociales, se puede observar a los dos presuntos atracadores tendidos en el pavimento tras el atropello.
Testigos del hecho señalaron que antes del impacto, se habría presentado un intercambio de disparos entre el conductor de la camioneta y los presuntos fleteros.
"Primero se escucharon varios disparos y la gente de una vez buscó para esconderse (...) el tema fue después, porque se escuchó el grito que pegaron cuando los atropellaron", relató un residente de la zona, consultado por este medio a través de wasapea a AL DÍA, y quien solicitó la reserva de su identidad.
Según estos testigos, los supuestos delincuentes ya estaban heridos por los disparos cuando fueron embestidos por el vehículo.