Si estás buscando darle un empujón a tu relación quizás el sexting pueda ser de gran ayuda. Consiste en intercambiar mensajes eróticos con tu pareja. Pero si tienes dudas de cómo empezarla, te comparto estos cuatro tips:
EL PRIMER MENSAJE
Para arrancar es recomendable empezar con frases sutiles para poner a nuestra pareja en sobre aviso de lo que está por suceder (imagínense si empiezan con una frase incómoda que brinque en la pantalla de su celular a media junta…).
SÉ TÚ MISMA
Esto del sexting no es para todas, pero no lo sabrás hasta que lo intentes. Cabe recordar que hay chicas que no se sienten cómodas escribiendo cosas eróticas. Y eso está bien, no hay nada de malo en eso. Para saber si se te da esto del mensaje erótico, chequea tu lenguaje cuando escribes.
EL COMODÍN DE LAS IMÁGENES
Si no te sientes cómoda describiendo algo o usando ciertas palabras, algunos expertos sugieren usar sinónimos comunes y apoyarse usando imágenes. Los hombres son mucho más visuales que las mujeres, así que perfectamente pueden incluir una foto de su escote, un pedacito de su ropa interior, o lo que su imaginación le sugiera.
EXPRESA LO QUE SIENTES
¿Estás excitada por el mensaje que te mandó? Díselo. Para él será muy sexy saber que sus palabras están dando resultado. Además, puedes aprovechar este espacio para pedirles cosas que no te atreves a decirle de frente como tus fantasías.