Stacey Ritzen, periodista y bloguera, estaba tranquilamente en su apartamento realizando sus labores diarias cuando de la nada se vio interrumpida por los gritos de su vecina. Nada qué temer: la 'pobre' estaba teniendo sexo desenfrenado y “extremo”.
La filadelfiana –Así se dice, en serio- decidió compartir la banda sonora con el mundo de Twitter escribiendo: “¿Quién quiere escuchar a mi vecina teniendo relaciones sexuales muy alto?”, escribió en su primer tuit.
Para mantener a todos informados luego indicó: "Actualización: Hay un bus escolar que nunca he visto parqueado afuera entonces estoy 95% segura de que ella está metida con un conductor de bus".
Update: there is a school bus I've never seen parked outside so I am like 95% sure she's frigging a bus driver pic.twitter.com/RyIrSVFfmA
Después de esto, la situación se volvió algo extraña, los gritos que venían del otro lado de la pared no parecían más orgasmos, eran más bien sonidos aterradores y compartió su último video de la faena con un audio bastante escalofriante.
Muchos usuarios quedaron preocupados por lo que habían escuchado y le preguntaron a Stacey si su vecina se encontraba bien, a lo que ella contestó: “Mi cámara de video cortó antes del 'aterrizaje' por lo que suena como si alguien estuviera siendo asesinado. Les aseguro que no es el caso”.
@StaceyRitzen Sounds more like she’s being killed. I’ve seen Dexter.