Una inusual situación se presentó en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Un cliente de la aplicación de transporte Uber advirtió, en sus redes sociales, que una mujer le estuvo haciendo sexo oral al conductor que lo llevaba a su destino, así lo aseguró el canal español Antena 3.
Aquí el video:
Fuck @Uber for providing me with the most unsafe and dangerous ride home last night. This driver had a random prostitute in the front seat. pic.twitter.com/Wi2YhtRINq
El usuario logró grabar la escena e hizo público el video en su Twitter y Facebook junto a un mensaje de protesta: "El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso de mi vida", escribe Aner Manuel Martínez, quien asegura que hasta que no estuvo dentro del vehículo no se percató de que había otro pasajero en el asiento de copiloto (…) Pensé que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así",aseguró en su publicación de Facebook.
El pasajero también denunció que la mujer estaba bajo los efectos de las droga,llegando incluso a tratar de bajarse del vehículo mientras este estaba en marcha.
La situación se puso más incómoda para el pasajero cuando la mujer empezó a agarrar, besar y practicarle sexo oral al conductor: "Fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar", aseguró Martínez, quien explicó que no solicitó esto antes porque no sabía donde estaba.
Tras la nefasta experiencia, el cliente contactó con la compañía, que le reembolsó el coste del viaje y le dio un crédito de diez dólares para futuros viajes:
El cliente contactó con Uber para quejarse por el trato recibido, pero la empresa solo le ha reembolsado el coste del viaje y le ha dado un crédito de diez dólares para sus próximos viajes."Han visto el vídeo y siguen 'investigando'", protesta el usuario.