La entrevista que sostenía el profesor Robert Kelly vía Skype con el medio British Broadcasting Corporation (BBC) tuvo una interrupción que hizo que el asunto que discutía en ese momento pasara a un segundo plano.
El profesional hablaba de un tema importante relacionado con Corea del Sur, cuando la puerta de la habitación en la que se encontraba fue abierta por su pequeña hija, quien entró bailando y luego se paró justo al lado de él.
Detrás de la pequeña venía otro bebé en su caminador, quien también hizo parte de la graciosa interrupción que quedó registrada en un video. Segundos después, una mujer entra a la habitación, retira a los niños y, como puede, cierra la puerta.
A pesar del "caos" que ocurría en el fondo, el profesor pudo mantenerse serio y continuar la entrevista.
Rápidamente su nombre se volvió tendencia en Twitter y el profesor Robert Kelly ha recibido cientos de menciones en su cuenta oficial donde lo felicitan y algunos se ríen de la graciosa situación. Un usuario hasta le pidió permiso para usar su video y el docente le respondió: "¿Esta es una de esas cosas que se vuelven virales y extrañas?".