Cientos de barranquilleros estaban esperando con ansias la presentación del dúo venezolano Chino y Nacho en la discoteca Díscolo los pasados viernes y sábado, 2 y 3 de septiembre respectivamente.
Los intérpretes de éxitos como “Mi niña bonita” y “Me voy enamorando” deleitaron con sus canciones a los asistentes del concierto, sin embargo un incidente empañó la fiesta durante la interpretación de su más reciente éxito “Andas en mi cabeza”.
Varios hombres que se encontraban cerca a la tarima iniciaron una pelea en medio de la presentación. La usuaria de Instagram @mamytacaya publicó en su perfil la grabación de la discusión que se fue a los golpes y empujones durante el concierto.
Un vídeo publicado por Así es MARY (@mamytacaya) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 8:41 PDT
El personal de seguridad tuvo que intervenir y hasta "Nacho", en medio de la canción, trató de calmar a los hombres que se insultaban y empujaban tratando de evadir a sus amigos que también los intentaban controlar.
La pelea se dio, según la usuaria @anymayo, porque uno de los hombres implicados en la pelea estaba borracho y se orinó en ese mismo lugar.
El video ya cuenta con más de 8 mil 600 vistas y cientos de comentarios en los que se alaba la actitud del cantante venezolano al tratar de disipar la discusión aún en medio de su presentación.
“Son muchachos de ejemplo (Chino y Nacho), ojalá que esos que iniciaron la pelea siguieran su ejemplo y buscaran ayuda profesional, espiritual, psicológica porque es el colmo que sus mujeres hayan tenido que ser sus escudos de pelea”, culmina el post.