Daddy Yankee, considerado el reguetonero más grande de todos los tiempos, se encuentra haciendo su última gira de conciertos llamada 'Legendaddy', antes de ponerle fin a su extensa y fructífera carrera musical.
Muchos de sus fans han lamentado la decisión del cantante de retirarse del entorno artístico, y a su vez, exaltado la calidad que aún conserva para llevar a cabo una seguidilla de conciertos a nivel mundial como estos, los de su despedida. Sin embargo, un aspecto de sus presentaciones ha llamado la atención negativamente, haciendo que el mundo especule sobre las creencias del 'Big Boss'.
El intérprete de 'La Gasolina' o 'Llamado de Emergencia', habría estado usando como ambientación en los escenarios de sus conciertos, la imagen de una cabra ensangrentada, símbolo que para muchos usuarios en redes estaría relacionado con el demonio.
Ante esta especulación, uno de los artistas más famosos de la música popular en Colombia, pipe Bueno, salió de forma tajante en defensa del puertorriqueño.
"Cabra en inglés es goat, y son las siglas de greatest of all time, el más grande de todos los tiempos, por eso a Messi le ponen una cabra, al bicho que es Cristiano Ronaldo, les ponen las cabras. Los mejores de todos los tiempos”, expresó para 'Lo se todo' el caleño.
Por su parte y aún con esos comentarios, Daddy Yankee sigue de despedida por el mundo hasta el próximo mes de enero del 2023. En nuestro país, en el marco de su gira 'Legendaddy' se presentó en las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín, en varias fechas que dejaron muy buenas impresiones en sus fanáticos del territorio cafetero.