A pesar de lo sucedido, la cantante barranquillera se encuentra trabajando en sus proyectos personales en compañía de sus pequeños hijos Milán y Sasha, mientras que el deportista dejó en evidencia su nueva relación con la joven Clara Chía.
Aunque la expareja no explicó por qué se produjo la separación, en los últimos días se rumoraron algunos detalles de la presunta infidelidad por parte del deportista.
Medio internacionales especulan que Shakira habría empezado a sospechar de Piqué porque notaba que desaparecían algunos alimentos de la nevera, que habitualmente no comían y el deportista, supuestamente, se los llevaba actual pareja.
“Iba a la nevera para encontrar la verdad”, dijo Shakira en una entrevista que se llevó a cabo en mayo de 2022, con la periodista Alison Hammond, en el programa ‘This Morning’ (ITV).
“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”, explicó Shakira.
El pasado 1 de diciembre, la cantante y el futbolista acudieron a un juzgado en Barcelona, España, para firmar un acuerdo para regular la situación de sus hijos.