Momentos de tensión vivió la tripulación de un crucero con capacidad para 4.000 personas luego de presenciar un hecho que parecía ser sacado de una película mientras navegaban en las aguas del Florida, Estados Unidos.
Los pasajeros de la embarcación ‘Independence of the Sea’, perteneciente a la compañía Royal Caribbean, disfrutaban del mar y un día soleado cuando de repente, se precipitó una tormenta que los hizo refugiarse.
A través de videos que circulan en redes sociales y que fueron grabados por los pasajeros, se evidencia que una rafa de viento que azotó la embarcación mientras varios de los ciudadanos se encontraban departiendo en la zona.
El hecho se registró el pasado 16 de junio cuando una lluvia torrencial apareció de la nada, haciendo que los pasajeros salieran corriendo a refugiarse para evitar ser golpeados por los objetos.
En las grabaciones se observa que las sillas y mesas volaban por los aires mientras que los pasajeros a bordo se encontraban desesperados, entre ellos, mujeres con niños pequeños y adultos mayores.
Precisamente en uno de los videos se observa a una mujer corriendo con un carrito de bebé cuando una silla cae desde el segundo piso del buque y, afortunadamente, resultaron ilesos.
Algunos tripulantes se quedaron en el suelo del barco con el objetivo de resguardarse y evitar ser arrastrados por los fuertes vientos en ese momento. Tiempo más tarde, la empresa propietaria de la embarcación anunció que ningún pasajero resultó herido.