Entre llanto y gritos de celebración quedó registrado en video el emotivo momento de Micheal Brown y sus amigos tras enterarse en diciembre del año pasado que había sido admitido con beca completa por la Universidad de Stanford.
Al parecer sería el comienzo de los sueños del joven de 17 años, a quien en los meses siguientes le llegarían sin parar la aceptación de las 19 prestigiosas universidades a las que habría aplicado. Entre las que se encuentran Yale, Princeton, Northwestern, Johns Hopkins, la Universidad de Texas y Georgetown.
Sin esperarse, recibió la última de las solicitudes: Harvard.
Micheal se inscribió en 20 instituciones e increíblemente fue aceptado por todas con unabeca completa y ayuda financiera.
Es sorprendente que el joven haya sido aceptado en las 20 universidades a las que se postuló debido a las bajas tasas de aceptación que presentan algunas de las instituciones.
La madre de Micheal, Rutledge-Brown comentó al diario Washington Post que desde que su hijo estaba pequeño se dio cuenta que era un niño inteligente y que necesitaba ser retado para que utilizara su inteligencia al cien por ciento.
Su mayor deseo es estudiar Derecho sin embargo, el joven ahora tiene que tomar la difícil decisión de evaluar la opción que mejor le convenga para su futuro, por el momento ha reducido sus opciones a 7 en las que se encuentran: Northwestern, Stanford, Georgetown, UPenn, Yale, Princeton y Harvard. El 1 de mayo debera de tener lista su decisión final.