En la grabación se evidencia cómo un señor salió de un establecimiento con un bolso y se dispone a caminar por una calle solitaria en lo que parecen ser altas horas de la noche.
Justo en ese instante, dos hombres en moto pasan por al frente suyo, se lo quedan mirando, para unos segundos después volver por el mismo camino y abordarlo con arma de fuego para ordenarle que les de sus pertenencias, lo que consiguen al instante.
Sin embargo, cuando el parillero se dispone a montarse en el vehículo para marcharse del lugar, su víctima los sorprende por la espalda y los empuja, haciéndolos caer de la moto y entorpeciendo por completo el hurto.
Cuando las cosas no se podían poner peor para los antisociales, pareció un Policía de laregión metropolitana de la ciudad de Sao Paulo, en Brasl, lugar de los hechos, para apuntarles con un arma.
Ante la sorpresiva aparición, el par de sujetos intentó huir a pie del lugar, al parecer, desobediendo a la orden del uniformado de detenerse, por lo que este último accionó su arma de fuego, impactado a los dos antisociales, haciéndolos caer al piso e instantes después provocándoles la muerte.
Dois criminosos, morreram após um guarda-civil municipal perceber um assalto e impedi-lo, atirando contra a dupla. O caso ocorreu na madrugada desta segunda-feira (27/2), em Embu das Artes, na região metropolitana de São Paulo. O GMC, estava à caminho do trabalho. ☠️☠️☠️ pic.twitter.com/Hr8ilpiGvP