El volante colombiano, James Rodríguez, decidió navegar en aguas desconocidas anunciando que se convertirá en youtuber. El hecho causó sorpresa y a la vez alegría por parte de sus seguidores, en especial los más jóvenes quienes sentirán más cercanía con su ídolo.
El futbolista abrió su propio canal en la plataforma digital con el nombre canal 10, haciendo mención al número de la camiseta que porta para el seleccionado nacional.
En este espacio James subirá contenido relacionado con su afición por los videojuegos, hobby que tiene desde hace años según lo ha declarado en diversas ocasiones.
El primer clip que publicó en su canal tiene una duración de 19 segundos y fue titulado “Wow”. En el video se ve al crack colombiano jugando videojuegos acompañado de sus amigos.
Desde hace unos días el jugador de Bayern de Múnich dio pistas en su cuenta de Instagram sobre el proyecto en el que venía trabajando, pues publicó dos imágenes en la que aparece sosteniendo un control en sus manos con la descripción “quién quiere jugar?”.
Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el Feb 18, 2018 at 11:54 PST
La publicación del primer video en su canal está programada para el próximo 22 de marzo, de acuerdo al anuncio del anterior clip en el que expresó: “Si para ti esto es WOW, lo que viene te va a gustar”.