Un joven de tan solo 19 años fue asesinado por un delincuente que lo interceptó a él mientras caminaba junto a su novia, cuando volvían de una fiesta en la que celebraban el haberse graduado del colegio una semana atrás.
Según las autoridades, la víctima identificada como Keylor Gamboa fue asesinada producto de una puñalada en el cuello, la cual fue propinada tras un intenso forcejeo con el atacante de su pareja, a quien el sujeto habría intentado abusar sexualmente.
Según los vecinos del sector, ellos escucharon los gritos de la disputa, pero no advirtieron de ella en el momento, al parecer, porque la calle estaba llena de carros parqueados y el paradero de bus donde se encontraban los dos jóvenes, estaba fuera de su campo de visión.
Trascendió que el atacante de la joven pareja también fue herido en el pecho en medio de su actuar delictivo, lo que impidió que le hicieran daño a la muchacha, pero no que se escapara y que fuera inmediatamente objeto de búsqueda por parte de la Policía de San Pedro de Montes de Oca, en Costa Rica, lugar de los hechos.
Sin embargo, finalmente fue hallado y capturado en un hospital de la ciudad antes mencionada, al cual ingresó producto de la disputa con su víctima. Por su parte, el cuerpo policial reportó que el antisocial es un hombre de 34 años y de apellido Cepeda, el cual se encuentra custodiado por varios agentes.