Ean Jamal Vanstory Jr tuvo un nacimiento diferente y que si bien él no recordará, su mamá, Raelin Scurry, llevará siempre presente. De acuerdo con el Huffington Post, este bebé llegó al mundo –en un carro- con 11 semanas de adelanto y dentro de la bolsa amniótica.
Raelin decidió contar esta enternecedora historia a través de su cuenta de Instagram y con una curiosa imagen del momento en el que nació Ean y ella lo llevaba cargado dentro de la bolsa en su carro. La historia se volvió viral.
Una publicación compartida de Raelin Scurry (@raeee_nacoal23) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 1:21 PDT
“Empecé a tener contracciones. Estaba solo de 29 semanas y cuatro días, por eso me imaginé que simplemente eran Braxton hicks y decidí esperar. Después de 45 minutos de contracciones constantes que fueron creciendo en intensidad decidí que probablemente debería ir [al hospital]. Llevé a mi hija a casa de su abuela Nicole y me dirigí al hospital.
Supe que era el momento de empujar. Llamé al 911 pero estaba demasiado asustada. Me quité los pantalones y me agaché. Su cabeza estaba allí. Empujé una vez más y mi milagroso bebé estaba allí. Al principio el bebé estaba quieto y todo lo que podía hacer era rezar .Luego toqué su cara con mi dedo y se llevó las manos y los pies a la cara como si entendiese mis oraciones y quisiese decirnos que estaba bien”, narró la mujer.
Luego de este asombroso nacimiento, Raelin y la criatura tardaron siete minutos en llegar al hospital. “Esto ocurre una vez de cada 80.000 nacimientos”, agregó. El bebé pesó 1 kilo y 300 gramos al nacer y desde ese momento ha estado en incubadora, a lo que la madre finalizó diciendo: “lo ha superado y sé que va a ser un increíble gran hombrecito”.
La madre ha registrado en fotos cada día desde el nacimiento de su bebé: