Los días duros para la hinchada tiburona parecen no terminar. Los aficionados tiburones vienen acumulando descontento desde el último subcampeonato, la posterior salida de Alexis Mendoza por inconformidades ante el maltrato de los dirigentes, las críticas a algunos jugadores dentro y fuera de la cancha y las aún insuficientes contrataciones.
Los hinchas andan sensibles y su campaña para no abonarse en este semestre se extendió en toda Barranquilla, por eso esta imagen que da vueltas desde hace unas horas en las redes sociales no cayó para nada bien.
Una foto publicada por Adolfo Zableh (@azableh) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 9:37 PDT
El abono de la promoción es el tipo II, que vale $60.000 e incluye 10 partidos de la Liga Águila, 1 partido de la Copa Suramericana y 1 partido de la Copa Águila. El precio comercial de los dos cepillos está en torno a los 17 y 20 mil pesos. Esto en teoría se traduce en una rebaja considerable al precio neto del abono (-50%) que algunos aficionados leen como una medida desesperada por contrarrestar la campaña para no abonarse, y otros como una fórmula cómun para dar más oportunidad a que los hinchas indecisos se abonen.
Aunque la promoción no ha caído muy bien, es pertinente decir que este tipo de gangas se han abierto al público en otras oportunidades. De hecho, se había hecho también con productos Colgate
Junior daba abonos a 18,000 pesos si sus hinchas compraban enjuague bucal Colgate. pic.twitter.com/Ys4yl4t3zd
La voz de los seguidores tiburones, e incluso de aficionados de otros equipos, igual se hizo sentir. En Twitter y Facebook el combo cepillos + abono ha sido materia crítica, pero tambén de burla.
Absurdo Nivel: Junior. Decirle a tu hinchada que vea partidos en estaderos para luego promocionar bonos en Olímpica pic.twitter.com/NyM3c4ycS6
No está demás decir que, a pesar de los días grises, hay quienes creen en el equipo y en el nuevo proceso de Giovanni Hernández, que debutó con triunfo 2-0 en la Liga frente a Alianza Petrolera. Para ellos dejamos la tarifa de abonos por si igual se animan.