Amber Rojas y su esposo Fernando tomaron la decisión de no conocer el sexo de su quinto hijo hasta el día del nacimiento porque deseaban que fuera una sorpresa, es así como el día en que nació su bebé descubrieron dos grandes noticias, que era una niña y tenía Síndrome de Down.
La reacción de la madre al igual que todo el proceso de recibimiento de su hija Amadeus como decidieron llamarla quedaron registrados en un video, el cual más tarde fue compartido en Facebook.
"En cuanto miré hacia abajo, lo vi. Le vi la cara de mi bebé. Pensé: 'mi bebé tiene síndrome de Down", contó Amber al portal Health.com, manifestando que sentía este embarazo diferente a los anteriores. "Pensaba que sería un niño, pero también sabía que había algo más que era diferente. No sabía por qué o qué cosa, pero siempre le decía a mi marido que este bebé iba a ser diferente. Sabía que algo sucedía" expresó la madre.
"Para nosotros, ella es como los otros bebés que hemos tenido. Necesita leche, llora cuando está mojada o incómoda, sonríe cuando nos ve y la amamos con toda nuestra fuerza", agregó Amber.
La madre de Amadeus confesó para el medio que luego del nacimiento de su hija, desea conocer todo acerca de los bebés con Síndrome de Down.